Un muerto y 19 heridos dejó choque entre autobús y camión en la Troncal 5

Una colisión de frente entre un autobús de la línea Pedraza con un camión 750 NPR en la Troncal 5, en el sector El Cementerio, municipio Fernández Feo, dejó un fallecido y 19 heridos, según reporte de la dirección municipal de Protección Civil Torbes.

El control 07 provenía de Socopó, estado Barinas, cuando ocurrió el accidente donde murió José Omar Rincón, de 54 años de edad, conductor de la unidad de transporte.

Entre los heridos se encuentran: Ender Pacheco, Milagros Palma, José Hernández, Yolanda Herrera, Ever Sánchez, Alberto Camargo, María Castillo, Gustavo Rosales, Juan García, Berta Uzcátegui, José Anaya, Carmen Zambrano, Albeyda Valero, Ana Velazco, Charit Criollo, María Romero, Linis Jhohanna, Ana Gómez y Fernando Araque.

Los equipos de rescate PC Torbes, ambulancias del ambulatorio de Punta de Piedra, comisiones de PC Táchira, Bomberos de El Piñal y PC Fernández Feo llegaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

Algunos de los heridos recibieron atención en las áreas de triaje y de emergencia del Hospital de El Piñal; mientras que, dos equipos de rescate se encargaron de liberar a dos pasajeros atrapados y estabilizaron a otros lesionados del autobús involucrado.

Choque Choque1

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...