Todos vamos a Caracas, por Joaquín Chaparro O. (@joaquinchaparro)

Cada paso que los venezolanos demos el 1ero de septiembre en Caracas hará temblar al desprestigiado régimen que usurpa Nicolás Maduro, es la pura realidad. El venezolano, sin excepción, clama por un cambio de gobierno,  que permita a su vez, cambiar las políticas públicas para que  generen una mejor calidad de vida, oportunidades de desarrollo, empleo, entre otras.

 

Este 1ero de septiembre le diremos al mundo que estamos cansados de oír hablar de Fidel Castro y Raúl Castro, y de tantas mentiras sobre ese socialismo de pacotilla. No creemos en esos señores, son unos trogloditas, corruptos y hasta metidos en negocios petroleros y otros minerales con burócratas venezolanos a cambio de revolución.

 

Rechazo firmemente la asistencia de Nicolás Maduro y una comitiva de 84 personas a un sarao en La Habana para celebrar los 90 años de un dictador como Fidel Castro,  gastándose unos 400.000 $, cuando en Venezuela no hay presupuesto para medicina ni comida.

 

Este 1ero de septiembre no vamos simplemente a marchar, si no que vamos a gritar a viva voz que queremos ejercer nuestro derecho al VOTO  a través del Referéndum Revocatorio consagrado en el art 72 de la Constitución Nacional, por lo que cito a Ramon Piñango “el pueblo no esta para nuevas decepciones”. Es hora de cambiar las metáforas, “el pueblo está cargado pa’tigre o pa’cuanaguaro”, y por eso invito al venezolano que salga de su zona de confort, que se venga a Caracas por tierra, mar o aire, pero vamos todos a Caracas a hacernos sentir con toda la voz y la fuerza.

 

Ante la insistente pregunta que se me formula ¿Quién tomara Caracas?, yo le respondo, “el pueblo tomara Caracas”, es el gran momento.

 

DC / Joaquín Chaparro / Ex Concejal de Maracaibo /  @joaquinchaparro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...