Tips para hacer crecer las cejas naturalmente

Las cejas son el marco de nuestro rostro y si por haberlas depilado mal o por alguna causa natural te han dejado de crecer y tienes algún “claro” en las cejas este artículo es para ti.

El tener unas cejas pobladas está de moda y ni hablar de la expresividad que le dan a los gestos de tu rostro, pero muchas veces por no tener los cuidados adecuados con esa zona tan sensible podemos llegar a arruinar por completo su forma natural y ocasionar claros o zonas sonde no crece el vello.

Para hacer crecer las cejas naturalmente tienes que armarte de paciencia, dejar la pinza, cera e hilo por algún tiempo y seguir los siguientes consejos:

1.- Depilación: Olvídate de depilar y sacar tus cejas por al menos tres meses, de esta forma recuperaran su estructura natural.

2.- La alimentación es importante: El crecimiento del pelo es 70% alimentación. Debes comer alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes. Toma mucha agua.

3.- Libera el estrés: Las situaciones de estrés pueden ocasionar la pérdida de cabello y de vello, incluido el de tus cejas. Respira profundamente, medita o toma clases de yoga, lo importante es dejar el estrés de lado.

4.- ¡Nútrelas! Para este proceso puedes utilizar aceite de ricino, glicerina y dos cápsulas de vitamina e. Con ellos da un ligero masaje circular por tus cejas y péinalas.

5.-Ten paciencia: Se necesita paciencia para la regeneración de los pelos de la ceja. ¿Sabías que si arrancas un pelo de la ceja el tiempo promedio en crecer son dos meses? Si quieres lucir las cejas de Cara Delevingne pues deja que tus cejas recuperen su forma natural y estén bien cuidadas.

Toma en cuenta estos consejos para hacer que las cejas crezcan naturalmente y luzcan hidratadas y perfectas.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...