Stefany Hernández regala a Venezuela tercera medalla olímpica #19Ago

Stefany Hernández mostró su garra en las tres carreras de su serie en las semifinales de BMX, para obtener su boleto a la instancia definitoria en la que buscará una nueva medalla para Venezuela.

En la primera carrera empezó con todo, volando para al finalizar de segunda posición, solo superada por la colombiana Mariana Pajón. En la segunda carrera Stefany Hernández sufrió una dura caída en la curva del parque de Deodoro, que le costó su buen arranque para llegar en la séptima posición.

Por lo que tenía que cosechar un buen resultado en la última carrera, en la que volvió a mostrar su entrega para culminar de segunda y llegar a los 9 puntos en la clasificación general. De esta forma selló su boleto a la final, al igual que Mariana Pajón, quien se quedó con el primer lugar de esa serie (3 puntos) seguida de la norteamericana Alise Post (8 unidades) y la francesa Manon Valentino (8 puntos).

En tanto que en la serie dos clasificaron la holandesa Laura Smulders (4 puntos), la estadounidense Brooke Crain (7 puntos), la belga Elke Vanhoof (4 puntos) y la rusa Yaroslava Bondarenko (8 puntos). La final se dará a las 2:00 Pm (hora de Venezuela).

Las ocho competidoras ya aseguraron Diploma Olímpico.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...