Stalin González: «Cada día de Maduro en el poder, es un día que le resta al futuro de los venezolanos»

Stalin González, diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, durante su visita a la Parroquia Idelfonso Vásquez del Municipio Maracaibo, en el estado Zulia, aseguró que el Gobierno Nacional ha sido ineficiente en políticas públicas, y esto a su criterio se ve reflejado en la penuria que padecen los venezolanos con el tema de los servicios como agua y electricidad; además de no resolver los problemas que aquejan a la población como inseguridad, inflación y la escasez de comida.


“Este gobierno ha sido incapaz de asegurar los servicios básicos indispensables para una vida digna. Este gobierno lo único que ha hecho en estos últimos 7 meses es profundizar la crisis que somete a todos los venezolanos. Cada día de Maduro en el poder es, un día que le resta al futuro de los venezolanos; es por esta razón que el revocatorio es la oportunidad que tenemos para asegurar un mejor futuro “, expresó.
Asimismo, el parlamentario denunció que la falta de agua en las tuberías de Maracaibo, se debe a un negocio que tienen los camiones cisterna a través de algunas empresas estatales.
“Desde la Asamblea Nacional hicimos una investigación y resultó que la Hidrológica de Maracaibo (Hidrolago), es uno de los entes responsables del negocio que hay con la distribución del agua. ¿Cómo es posible que no hay agua para que llegue a la tubería pero si hay para las cisternas?”, cuestionó el diputado.
González culminó diciendo que el agua es un derecho humano que el Gobierno Nacional no está garantizando. De igual forma explicó que este recurso debería llegar por tuberías las 24 horas del día pero que la realidad del país es otra. “Tenemos un gobierno ineficaz que no le preocupa la situación de las personas y comunidades que tienen más de 1 año sin agua”, aseguró.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...