Sorteo de la Champions League: El Real Madrid en el grupo F y el Barcelona en el grupo C

El sorteo de la Champions League ya ha dibujado el camino que los 32 equipos participantes en la competición deberán emprender para alcanzar la ansiada final del próximo 3 de junio, que se disputará en Cardiff. Además, la noruega Hegerberg y Cristiano Ronaldo han sido elegidos como mejor jugadora y jugador, respectivamente, de la pasada campaña en Europa.

No hay «grupo de la muerte» que capte todas las miradas en un afán de protagonismo salvaje, sino que el sorteo ha sido ciertamente repartido. Destaca esta vez el grupo G, pero por el escaso nivel: Leicester, Oporto, Brujas y Conpenhague pelearán por dos plazas en octavos. Una bonita ocasión para ver a dos equipos menos mediáticos dar algún susto que otro en la fase de eliminatorias.

Los españoles encontrarán la mayor dificultad en el enfrentamiento que tendrán, mano a mano, con su rival directo por el primer puesto en cada grupo. City, Bayern, Borussia y Juventus serán los equipos que traten de arrebatar el liderato del grupo a Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla.

PSG y Arsenal competirán en el A, salvo intrusión del Basilea, por pasar a octavos. Los grupos B y E son seguramente los más igualados. En el primer, Benfica, Nápoles, Dinamo de Kiev y Besiktas presentan una lucha si no de igual a igual, sí muy pareja. Algo parecido ocurre en el E, donde se dan cita CSKA, Leverkusen, Tottenham y Mónaco.

DC|ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...