Seis muertos deja búsqueda de responsables de masacre en El Valle

Entre la madrugada y mañana del domingo hubo un despliegue de funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para buscar a los responsables de seis homicidios ocurridos en la calle 10 de la parroquia El Valle, del municipio Libertador de Caracas, la semana pasada.

Durante el operativo fueron ultimadas seis personas, tres en la calle 18 y calle 7, entre ellos un muchacho de 18 años. El fallecido fue Brayan Márquez, quien salía de una fiesta cuando llegaron las comisiones. Los que estaban a su alrededor corrieron, pero él se quedó y le dispararon en el pecho. “La bolivariana, la que no sirve, la que mata sin saber”, aseveró Lendimar Márquez, hermana del joven.

“No llegaron preguntando quiénes eran; eran muchachos trabajadores. Tomaron sus armas y arremetieron contra varios. Todos somos humanos y tenemos derechos. Si son un cuerpo policial es para que garanticen la vida, no para quitarla. Si tenía sus documentos qué les costaba radiarlos. Quiero que se haga justicia y que no hayan más muertos inocentes”, expresó la mujer.

La hermana del joven aseguró que Brayan Márquez estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Luis Cárdenas. A las 8:00 de la mañana, un vecino que trabajaba en el hospital de Coche efectuó una llamada telefónica para informarle que su familiar había sido ingresado sin vida al centro asistencial. Fue llevado a la morgue de Bello Monte a las 11:00 de la noche.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...