Secuestran y liberan herido a inspector del Cicpc en Caracas

El inspector Víctor Zambrando jefe del Eje Central del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentra en grave estado de salud tras haber sido herido luego de haber sido secuestrado en horas de la noche de este martes en el este de Caracas.

El Inspector Zambrano en horas de la noche del martes llegaba en su vehículo un Toyota, modelo Yaris color verde a su residencia ubicada en la urbanización Caurimare cuando fue sorprendido por sujetos aun por identificar quienes lo secuestraron.

Informaciones extraoficiales señalan que sus familiares cumplieron con todos los requerimientos realizados por los raptores, quienes habrían disparado contra el oficial al momento de liberarlo.

Su cuerpo fue localizado en Plaza Venezuela y trasladado a una clínica capitalina, donde fue intervenido quirúrgicamente y se mantiene bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones.

Fuentes extraoficiales señalan que tras la liberación del funcionario policial se habría activado un intenso operativo para dar con el paradero de los antisociales, logrando la detención de un hombre y la incautación de un vehículo supuestamente implicados en el rapto.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...