Se fugaron tres reos en Zulia

Enmanuel Abacu Mendiola Medica (23) y Kevin Johendry Ávila Briceño (19) se fugaron del Centro de Coordinación Policial Irama de la Policía regional en Maracaibo. Mientras que Johan Freddy Soto Duno se evadió del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas.

Los 14 funcionarios que cubrían la guardia optaron por romper la reja, ya que la llave del calabozo del centro de coordinación se perdió la noche del pasado domingo  . «Luego de romperla, la arreglaron delante de los detenidos», explicó un informante, asegurando que el trabajo lo «dejaron a medias».

La puerta se veía cerrada, pero los delincuentes sabían que se podía quitar. Cuando los policías se retiraron los reos planearon como huir. Horas más tarde, desajustaron la reja y escaparon sin llamar la atención de los oficiales. Se conoció que Kevin Ávila estaba detenido desde marzo del presente año por robo agravado de vehículo automotor.

En el retén de Cabimas los custodios reportaron la evasión de Soto Duno, ayer en la mañana. Estaba detenido por orden del Tribunal 2.° de Juicio extensión Cabimas, por los delitos de tentativa de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. Se desconocen los detalles de la fuga. El director del retén informó a los cuerpos policiales para iniciar la búsqueda del delincuente.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...