Sascha Fitness y sus tips para comer saludable a pesar de la crisis (Vídeo)

La coach y personal trainer Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, ofreció una serie de tips a los venezolanos que sufren la escasez de alimentos para que a pesar de la situación, logren alimentarse bien.

A través de su canal en Youtube, Barboza confesó que tenía dudas de hablar sobre el tema porque está consciente de la crisis en esta materia que vive Venezuela. Recomendó una serie de alimentos que aún se pueden conseguir en el país y que ofrecen grandes beneficios.

«Sé que diga lo que diga va a generar críticas pero no importa, mi trabajo es ayudarlos y darles herramientas para que tomen mejores decisiones a pesar de la situaciones en las que se encuentren», afirmó.

La venezolana dividió la lista de alimentos necesarios en: Carbohidratos (yuca, papa, batata, casabe), frutas (fresas, lechosa, cambur, mandarina, mamones), vegetales (lechuga, tomate, vainitas, berengena, espinacas, cebollas), proteínas (pollo, sardinas, huevos).

Barboza también dio tips para la preparación de algunos alimentos como las panquecas, aunque en su receta original se utiliza avena, la coach también recomendó sustituirla por el fororo en caso de no hallarla.

«Espero que la situación de mi país cambie y que volvamos a ser la Venezuela próspera, feliz y positiva», agregó.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...