Reportaron paro de transporte en Táchira, Miranda y Aragua #22Ago

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes desde tempranas horas de la mañana paro de transporte en varias ciudades del país. Los conductores exigen que se aplique el aumento de 100% del pasaje mínimo.

Transportista del estado Táchira continúan el paro de actividades que convocaron desde el pasado viernes en protesta por la no aprobación del aumento del 100% del pasaje urbano. En San Cristóbal las paradas están abarrotadas de personas que esperan llegar a sus trabajos, sin embargo por el paro han tenido retraso para el inicio de sus actividades.

Transportistas del estado Aragua decidieron iniciar la semana parando sus actividades en protesta por la aprobación de nuevas tarifas en los pasajes de las rutas urbanas y suburbanas. la Avenida Intercomunal La Victoria – El Consejo, en el municipio Ribas del estado Aragua, amaneció cerrada a la altura del terminal de pasajeros de La Victoria.

Los conductores consideran que debido al alto índice inflacionario que vive el país, el monto que hoy cobran para trasladar pasajeros, no es suficiente para el mantenimiento de las unidades.

Usuarios de los Teques, Los Valles del Tuy y otras zonas de los Altos Mirandinos tampoco está disfrutando del transporte público. El gremio de transportistas decidió detener sus actividades para protestar a favor del aumento del pasaje en la entidad.

DC|RunRun

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...