Reparan semáforo chocado en Ciudad Ojeda

En tiempo récord el Instituto de Transporte IAMTTEL, reparó y elevó nuevamente el semáforo ubicado en la avenida N con la Intercomunal de Ojeda, que fuera impactado por un vehículo fantasma hace poco menos de una semana.

Johnny Rojas Presidente de IAMTTEL manifestó que el impacto del vehículo logro inclinar 15 grados la estructura y que la misma representaba una condición insegura para los usuarios de la vía, por lo que solicitaron el apoyo de la empresa que posee maquinaria pesada como es la empresa S&B Terramarine Service, para restaurar y llevar a nivel el poste del semáforo, casi derribado.

La empresa facilitó dos equipos y el personal especializado para reparar la estructura. Rojas indicó que con el camión grúa y un camión de soldadura se logró reparar 100 % la estructura en sitio sin necesidad de sacarla ni de remplazarla como se tenía previsto.

 

Con respecto al resto de los semáforos Rojas destacó que están a la espera de unos recursos por vía ordinaria para reparar y dar mantenimiento a la red de 34 semáforos que tiene el municipio Lagunillas y que algunos presentan algunas fallas que no representa algún peligro, ni tampoco dañan el funcionamiento, pero si afectan el ornato del mismo.

Mencionó que alrededor de 11 semáforos todavía usan bombillas incandescente y este tipo de bombillas no se encuentran en el mercado, por lo que recurren a bombillas normales y estas por el uso y los apagones no duran muchos, por eso hay semáforos con bombillas quemadas. «Ofrecemos nuestras disculpas por este inconveniente que afecta a todos los municipios del país no solo a Lagunillas, en otros municipios de la Col y del Zulia están en peores condiciones que la nuestra, un plotter LED tiene un costo mayor a los 45.000 mil bolívares y una intercepción usa 18 eso da un cálculo aproximado de 810 mil bolívares en remplazar estos bombillas incandescente y es bien sabido que el Gobierno Regional y Nacional en nada nos han ayudado».

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...