Realizarán demarcación de paradas en Lagunillas

Con el fin de mejorar los tiempos de ida y vuelta en la ruta El Danto –Centro, el personal del Instituto Autónomo municipal de Transporte, Tránsito y Estacionamiento de Lagunillas (Iamttel) realizó la demarcación de paradas en las casas tipo C de Ciudad Urdaneta.

Esto para dar respuesta a una solicitud que realizo la dirigencia vecinal y el sindicato de transporteal al municipio y que además está contemplado dentro del Plan de Movilidad Urbana que actualmente desarrolla el Instituto de Transporte Municipal.

Johnny Rojas Presidente de IAMTTEL señaló que actualmente el tiempo de ida y vuelta es demasiado, por lo que, con esta demarcación aspiran mejorar por lo menos 10 minutos o más el tiempo de repuesta, ya que las unidades solo harán las paradas donde estas están señaladas.

Franklin Zapata ingeniero a cargo de la Gerencia de Mantenimiento vial de dicho instituto señaló que tienen pautado la señalización de 15 paradas dentro del urbanismo como tal entre las casas tipo A, las casas tipo C y lo que llaman la 91, estas serán colocadas a cierta distancia y en lugares estratégicos de mayor demanda.

También señalo el Ing. Zapata que muy pronto se da comienzo también al retiro de varios reductores de velocidad que están ubicados en la carretera N y que también causan demoras y daños a las unidades del transporte público urbano, concluyó.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...