Rafael Esquivel no asistirá a la audiencia en Nueva York

Para este miércoles se dio una nueva audiencia en el caso del FIFAGate, en el que el nombre de Rafael Esquivel estaba entre los nueve ex federativos del balompié mundial citados en Nueva York, específicamente en la Corte Federal Este en el condado de Brooklyn, pero el dirigente criollo no estuvo por no poder costear su pasaje hasta la “Gran Manzana”.

Así lo dio a conocer el periodista Jusquifabio Flores a través de su cuenta oficial en Twitter, en el que informa que Rafael Esquivel envió una carta al juez que lleva el caso, Raymond Dearie, asegurando que no pudo asistir a esta audiencia grupal por no poseer un pasaje que lo traslade hasta la ciudad de Nueva York.

Por lo que Rafael Esquivel fue representado por sus respectivos abogados; en tanto que el que fuera presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) estará en su casa en la ciudad de Miami, lugar donde se encuentra en arresto domiciliario tras salir en libertad bajo fianza, luego de cancelar siete millones de dólares el pasado mes de marzo.

Vale recordar que Rafael Esquivel es acusado de 11 cargos por el FIFAGate, en lo que destacan sobornos, corrupción, lavado de dinero y tráfico de influencias, los cuales el criollo se declaró no culpable en su primera audiencia en los Estados Unidos, después de ser deportado por la justicia de Suiza a principios del presente año.

En la audiencia de este miércoles, la cual era grupal, podría darse la fecha del inicio del juicio contra los nueve ex federativos, además de la agenda a seguir.

DC | IC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...