¡Queremos medicinas! Pacientes protestan frente al CNE para exigir revocatorio (Fotos) #02Ago

Pacientes con diferentes patologías protestan en la sede del Consejo Nacional Electoral en Plaza Venezuela, en Caracas, exigiendo se anuncie la fecha definitiva del Referendo Revocatorio, contra el presidente Nicolás Maduro, por ser esa la solución a la crisis que viven para encontrar sus medicinas.

Pacientes con cáncer, diabetes y otras enfermedades que ameritan medicinas costosas y que no se encuentran en el mercado venezolano, asistieron la mañana de este martes a la sede del CNE para exigir también la apertura del canal humanitario que permita lleguen los medicamentos y equipos médicos que necesitan.

En solidaridad con varias decenas de pacientes que se encontraban en las afueras del CNE, el diputado a la Asamblea Nacional, por la bancada opositora, José Manuel Olivares, también participó en la manifestación.

Los pacientes indicaron que van a continuar la protesta hasta que se anuncie la fecha de la recolección del 20% de firmas para convocar definitivamente el Referendo Revocatorio.

Dos piquetes de policías y militares estuvieron observando la manifestación para evitar la llegada de quienes manifestantes a las puertas del ente comicial.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...