¿Qué siente una mujer al hacer el amor por el ano?

La curiosidad inunda las mentes de infinidad de mujeres que desconocen si se trata de una práctica dolorosa o por el contrario es una práctica muy placentera y morbosa.

¿Qué siente una mujer al hacer el amor por el ano? Aunque no existe una sola respuesta a esta pregunta, ya que cada mujer es un mundo y puede tener sensaciones muy dispares, la gran mayoría de las mujeres que han tenido la oportunidad de probar el sexo anal coinciden en que se trata de una práctica sexual que brinda mucho placer y gozo.

Es obvio que también hay mujeres que sienten dolor y no soportan llevar a cabo esta práctica, aunque cabe señalar que es una minoría.

El uso de un buen lubricante puede ayudar considerablemente a que el pene se deslice hacia el interior del ano femenino sin problemas, sin dolor y causando gran placer a hombre y mujer.

Es posible que la primera vez la mujer sienta una sensación extraña, ya que como es evidente el ano no es un orificio cuya función implique la penetración, por ello es común que la primera vez la mujer tenga una sensación rara, lo cual no significa que sea dolorosa, situación que cambiará a medida que el sexo anal se vaya practicando más asiduamente.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...