Preso adolescente por masacrar a su familia en Nueva Esparta

Fue privado de libertad un adolescente de 17 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de un grupo familiar de cinco personas, entre ellas tres primos del hoy imputado, hecho ocurrido el pasado 16 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Mariño del sector Las Guevaras, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

Las víctimas son Korak Zarak Hernández (50), Crisanto José Hernández (28), Lesbia González (50), Korak Hernández González (24) y Sarismar Arzolay (25).

En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de Nueva Esparta, Roanny Fina, imputó al joven por homicidio calificado con premeditación y alevosía por motivo fútil en grado de coautor, posesión ilícita de arma de fuego y asociación para delinquir, todos en concurso real del delito.

Leer También: ¡Masacre! A tiros asesinan a toda una familia en Margarita #17Ago

En ese sentido, el Tribunal 2° de Control del estado Nueva Esparta, sección adolescentes, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para el joven y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Porlamar.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del citado día, las citadas víctimas se encontraban en su residencia ubicada en el sector Las Guevaras, cuando habrían ingresado el adolescente y los dos adultos, quienes presuntamente los hirieron de muerte con una escopeta.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...