Premiere del Escuadrón Suicida

La premiere en los Estados Unidos se llevó a cabo,y todo el elenco del Escuadrón Suicida hizo acto de aparición en la alfombra de esta película. El evento congregó a un buen número de fans en el Beacon Theatre de Manhattan, los cuales pudieron ver a sus protagonistas, como por ejemplo Margot Robbie, en su papel de Harley Quinn, uno de los de mayor impacto en el filme dirigido por David Ayer.

El estreno de la película se desarrolló en la noche del 1 de agosto (horario de la costa este de los Estados Unidos) en los cines Beacon de Manhattan (situados al oeste de Central Park, al norte de Times Square). Dentro de una de las galas más multitudinarias que se recuerdan en el citado enclave neoyorkino.

premier escuadrón suicida

Una premier mundial que sirvió para ir calentando motores de cara a lo que acontezca con la taquilla del filme durante el próximo fin de semana. Sobre todo ahora que las previsiones de ingresos siguen subiendo como la espuma a medida que se acerca dicha fecha.

El argumento de la película de cómic de DC ‘Escuadrón Suicida’ se presenta así: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los súper villanos más peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal más potente que nadie podría imaginar.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...