Postales de Maracaibo 2016 rendirá homenaje a la arquitectura de la ciudad

Por quinto año consecutivo fotógrafos de Maracaibo podrán rendir tributo a las bondades de su ciudad a través del arte visual. El ayuntamiento emprende una nueva edición del concurso de fotografías Postales de Maracaibo, que este 2016 se enfocará en los “Contrastes Arquitectónicos” de nuestra urbe.

Víctor Hugo Sangronis, organizador del concurso, explicó que desde el día 1 de septiembre hasta el 30 del mismo mes, serán recibidas las propuestas fotográficas, a través de las redes sociales con la etiqueta #PostalesDeMaracaibo. Destacó que los ganadores de las ediciones anteriores no podrán participar.

“Esta año enmarcamos el concurso en el décimo aniversario del ‘Premio de Arquitectura y Urbanismo Ciudad de Maracaibo”, organizado por el Centro de Procesamiento Urbano. La intención es año tras año ir descubriendo nuestra ciudad a través del arte fotográfico, destacó Sangronis.

Todos los detales serán descritos en la cuenta del concurso en Instagram PostalesDeMaracaibo, así como en las de la institución @AlcaldiaDeMcbo, en Twitter e instagram y la página en Facebook: Alcaldía de Maracaibo. Las bases el concurso estarán publicadas en la web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve.

Un jurado de expertos en la fotografía y la arquitectura definirá las clasificadas al 4to. Salón de Fotografías Postales de Maracaibo que tendrá sede en el Museo de Artes de Gráficas Luis Chacón.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...