PNB recupera dos armas de fuego tras enfrentamiento con sujetos en Guárico

Tras labores de campo efectuadas por comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron incautadas dos armas de fuego, que portaba una pareja perteneciente a una banda delictiva en Valle de La Pascua, estado Guárico.

El procedimiento se generó luego que Nelson Rafael Carima Reyes (37) y José Williams Reyes (35), desenfundaran sus armas, una tipo escopeta, calibre 16 mm y un revolver 38 milímetros, en contra de las autoridades que realizaban labores inherentes al servicio por el sector Vipedi de la referida entidad.

Ambos resultaron heridos y fueron trasladados por los Polinacionales al hospital Rafael Zamora Arévalo, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Las investigaciones arrojaron que esta pareja pertenecía a un grupo criminal, dedicado al robo, homicidio, secuestro y cobro de vacunas.

Detenido en Caracas

En otro hecho, en el sector de Catia de Caracas, fue puesto a la orden del Ministerio Público Denis Iván Yépez Lugo (39), a quien luego de realizarle la inspección corporal, le incautaron 25 envoltorios de presunto Crack, con un peso de ocho gramos, además de dinero en efectivo de aparente curso legal.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...