PNB capturó dos extranjeros con droga en la avenida Baralt de Caracas

Funcionarios de la Dirección Antidrogas del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de dos sujetos por tenencia de droga y porte de facsímil, en la avenida Baralt en Caracas.

Los sujetos quedaron identificados como; José Marcelino Fermín Toro y Hover Manuel Barrios Castro de nacionalidad colombiana, quienes se encontraban indocumentados al momento de su captura.

El procedimiento se generó en atención a una denuncia realizada por una llamada telefónica por parte de un ciudadano, quien señaló que en la zona se encontraban dos sujetos con actitud sospechosa dentro de un vehículo marca Hyundai Elantra, color gris, placas AA540JH.

Durante la revisión corporal, los efectivos policiales lograron incautarles un facsímil de arma de fuego tipo pistola y una panela de presunta marihuana, arrojando un peso total de 620 gramos.

José Fermín al ser verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó que se encuentra solicitado por el juzgado cuadragésimo de control del circuito judicial penal por los delitos de homicidio y robo.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron puestos a la orden del Ministerio Público en las áreas competentes para las actuaciones correspondientes.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...