Piqué: “El Barcelona es el mejor equipo de España por diferencia”

Gerard Piqué inicia la temporada con polémica. El defensa azulgrana aprovechó para mandar un recado los equipos de España – especialmente al Real Madrid- señalando que el FC Barcelona es el mejor equipo de España.

“Es cierto que la Champions es muy importante porque tiene más prestigio, pero llevamos dos años ganando Liga y Copa. Es algo muy importante porque hemos demostrado sobradamente que somos el mejor equipo de este país con diferencia. Dos dobletes consecutivos no se conseguían desde hacía muchos años. Esto significa que somos el rival a batir con diferencia”, señalo el central catalán.

Piqué también abrió polémica al señalar que antes de apoyar al Manchester City de Pep Guardiola – Quién fue su entrenador- se decanta por el Manchester United.

“Entre Pep y el United me decanto por este último. Viví allí unos años muy buenos y siempre la he considerado como mi segunda casa. Siempre seré un Red Devil más. La presencia de Pep en la Premier aumenta aún más su nivel.Lo vivo como un aficionado más al que le gusta la Premier, una competición que da gusto seguir”, concluyó.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...