Pese a su dolor en una pierna el Padre Bastidas en su tercer día llegó hasta El Sombrero

El padre Lenín Ramón Bastidas Villegas se encuentra pasando la zona de El Sombrero, en el estado Guárico, durante su tercer día de caminata hasta Caracas para tratar de impedir la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 1S, porque a su juicio, “en esa marcha se está gestando algo sucio, y eso no es de Dios”.

Fuentes cercanas al padre explicaron que durante el recorrido de este jueves, el sacerdote se encuentra estable de salud, pese a su dolor en una pierna, ha podido continuar con normalidad la caminata.

Además señalaron que el apoyo que ha recibido el padre a su paso por las distintas poblaciones ha sido crucial en el estado de ánimo del expárroco del municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Este martes durante el primer día de caminata hacia Caracas, el sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas logró trasladarse desde Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, hasta Santa María de Ipire, estado Guárico, según contó a Caraota Digital uno de los tres feligreses que lo acompaña.

Una dolencia en su pierna izquierda y los problemas musculares asociados a la poca preparación física que él mismo admitió tener no han sido impedimento para que el padre Bastidas llegara a la primera parada de su recorrido, el cual tiene como finalidad presionar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a que convoque una vigilia permanente en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...