Pérez Pirela: No sé cuándo pero el referéndum va #11Ago

Miguel Pérez Pirela, conductor del programa de televisión transmitido por VTV “Cayendo y Corriendo”, declaró su conformidad con las autoridades del Poder Electoral venezolano y aseguró que el referendo revocatorio va, aunque no está seguro de cuándo.

“Yo creo en el CNE , y por su puesto que va a haber referéndum, no se cuando, pero a veces pienso que ni gobierno ni oposición quieren que se lleve a cabo”, dijo Pérez Pirela, señalando también que desde su punto de vista “tenemos que pesar responsabilidades en el gobierno y en la oposición, pues es hora que nos pongamos la mano en el pecho y nos preguntemos que estamos haciendo”.

El ex candidato a la alcaldía de Maracaibo se refirió a la línea editorial de los medios de comunicación del país, diciendo que cada medio se ocupa de “convencer a los convencidos que hay en su sector” sea chavismo u oposición.

Sobre los espacios comunicacionales que dirige, recalcó que en La Iguana trabajan más de 30 personas, todos venezolanos que quieren que el país eche para adelante “somos un medio que se inscribe en la izquierda de este país que en cuatro años ha llegado a ser el segundo medio digital lo cual es un verdadero logro”. “He sido muy crítico con las políticas comunicacionales del gobierno, el periodismo no se trata de convencer a nadie sino de ser creíble, de ser reales , y nosotros desde una postura sincera tratamos de decir como están las cosas”, dijo el conductor de Cayendo y Corriendo.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...