Pasajero de mototaxi resultó ultimado al intentar evadir a delincuentes en Petare

Un joven de 21 años perdió la vida, cuando la mototaxi en la que se trasladaba fue interceptada por varios sujetos, para ser robada. Pero el mototaxista intentó evadir a los sujetos, por lo que estos arremetieron a disparos a los dos tripulantes de la moto, logrando alcanzar en la espalda al pasajero con un impacto de bala. El joven murió cuando era intervenido en el hospital Pérez de León II.

Los hechos se registraron a pocos metros de la redoma de Petare, la víctima quedó identificada como José Luis Carvajal, de 21 años de edad. Su madre, Rosa Carvajal, indicó que su hijo vivía con ella en El Morro del municipio Sucre y el viernes en la madrugada el muchacho salió de la casa. Tomó un mototaxi para ir a retirar su cédula de identidad en Gato Negro y posteriormente iría a Los Cortijos porque tenía una entrevista de trabajo en un taller mecánico.

No llegó a esos lugares porque en la ruta, cuando transitaba por la redoma de Petare, fue interceptado por un grupo de hombres armados que le exigieron a él y al conductor de la moto la entrega de los celulares.

Autoridades investigan.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...