Padrino López advirtió a la FANB tener «dignidad, prudencia y firmeza» el 1 de septiembre

El ministro del Poder Popular para la Defensa, (G/J), Vladimir Padrino López, advirtió al componente militar tener dignidad, prudencia y firmeza durante la actividad prevista para el próximo 1 de septiembre convocada por la oposición denominada la Toma de Caracas.

“He estado por allí escuchando que el próximo primero de septiembre va haber un acontecimiento que han denominado “la toma de Caracas”, yo creo que es importante que seamos preventivos en esto porque el pueblo tiene derecho y la garantía constitucional de protestar, lo que no podemos permitir es que se esté incendiando al país. Yo alerto a partir de este momento para prevengamos cualquier hecho de violencia que altere la paz de la República”, alertó.

Padrino López, senaló a los efectivos de la Guardia Nacional apegarse a lo recomendado en la cartilla de la GNB en sus artículos 1, 5 y 6 relacionados con los preceptos de mantenerse “siempre fiel a su deber con, dignidad, prudencia y firmeza”.

“Bajo estos principios el GNB será más respetado que con amenazas. Es decir, nosotros no amenazamos a nadie, tenemos una tarea concreta de defender y proteger al pueblo y preservar la paz y ser prudentes, humanistas, pero sin debilidad y siendo firme sin violencia y solo ser temidos por los enemigos del orden y del fisco”, sentenció.

DC|CO

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...