Olivia Lozano: Clap cometen un “delito de lesa humanidad” contra el pueblo

La diputada Olivia Lozano, presidenta de la Subcomisión del Poder Popular de la Asamblea Nacional, denunció que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap, promueven la corrupción y el acaparamiento de los productos regulados.

Así se lee en nota de prensa de la Unidad, donde la parlamentaria informó que existen comunidades que pasan hasta un mes sin recibir productos, como el caso del municipio Cedeño sector La Urbana en Bolívar.

“Se ha podido apreciar una disminución en las colas y no es por la eficiencia de los Clap, sino por el contrario, porque los miembros de estos acaparan y comercian con las bolsas de comida las cuales son vendidas al triple de su precio original. Mientras los supermercados y abastos siguen con los anaqueles vacíos”, dijo.

La parlamentaria explicó que otorgarle el control total de la distribución de alimentos a los Clap ha traído como consecuencia más hambre y escasez para los venezolanos.

“Se le ha entregado la responsabilidad alimentaria a miembros corruptos del Psuv, quienes se están lucrando y aplicando bachaqueo con estos productos. Jugar con el estómago del pueblo es definitivamente delito de lesa humanidad”, sentenció.

DC|S

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...