Nueve heridos dejó un vuelco en Aragua de Barcelona en Anzoátegui

Nueve personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado a tempranas horas de ayer, en la vía Aragua de Barcelona-Anaco.

El hecho se produjo a eso de las 6:30 am del sábado, en el tramo comprendido entre la Vuelta El Caro y el campamento de la empresa china Railway Engineering Corporation (Crec), a cargo de la construcción del tramo ferroviario Tinaco-Anaco.

Todos viajaban en un autobús marca Ford, color blanco, placas 513AA95, que había salido de la población aragüeña con destino a la ciudad gasífera.

Trascendió que en la unidad viajaban 14 trabajadores de la Empresa Nacional de Válvulas (Enaval), anteriormente conocida como Maprinca.

Al parecer, el conductor del colectivo, de quien se desconoce su identidad, perdió el control del volante y se produjo el vuelco de la unidad.

En el sitio se presentaron efectivos de Protección Civil (PC) de Aragua y Anaco, quienes atendieron a los pasajeros y los trasladaron a la Clínica Industrial de Pdvsa, ubicada en Anaco, y al hospital Rafael Rangel de Aragua.

Según fuentes vinculadas a PC, entre los lesionados están Alexis Mejías (47 años), Argenis Guarapana (48), María Medina (56), Jesús Leonel Contreras (29) y Yoanni Maurera (42).

Los otros heridos son Leonan Maurera (35), Antonio Caraballo (33) y Domingo Castillo (48).

Todos sufrieron traumatismos generalizados, mientras que a Sandy Bellorín, de 41 años, le observaron una lesión medular.

Al lugar acudieron funcionarios de Tránsito Terrestre, quienes hicieron el levantamiento del accidente e iniciaron las averiguaciones para determinar las causas.

Ilesos
En el autobús que se volcó ayer en la vía Aragua–Anaco también viajaban Richard Maurera (27 años), Antonio Medina (35), Alberto Manzano (51), William Guararisma (31) y Júnior Santamaría (30). Ninguno sufrió lesiones.

DC|ET

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...