Neymar ya se entrena con Brasil para los próximos partidos de eliminatorias

Neymar, la estrella de la selección brasileña, inició este jueves su preparación para los próximos partidos de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, que la Canarinha jugará a partir de la semana que viene contra Ecuador y Colombia.

Neymar ha tenido tan sólo cuatro días libres desde que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el pasado sábado en la final disputada en el estadio Maracaná.

Además del “10” de Brasil, también empezaron los preparativos los centrocampistas Paulinho y Renato Augusto, este último, también integrante de la selección olímpica.

Los tres jugadores realizaron un trabajo en el gimnasio y un entrenamiento con balón en el campo del Corinthians, en São Paulo, a las órdenes del preparador físico Fábio Mahseredjian y el auxiliar técnico Cléber Xavier.

El trío, al que se incorporará el defensa Gil este viernes, seguirá su preparación en São Paulo hasta el sábado, en la víspera del viaje de la delegación brasileña a Quito.

Ecuador recibirá a Brasil el 1 de septiembre en Quito y el 6 Brasil jugará en casa contra Colombia en la ciudad amazónica de Manaos.

Tras la sexta jornada de las eliminatorias, Ecuador es segundo en la clasificación, empatado con el líder, Uruguay, con 13 puntos; Colombia es quinto, fuera de los puestos que dan acceso directo al Mundial, con 10 unidades y Brasil es sexto, con 9 enteros.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...