¡Nadie nos presiona, sólo los dólares! Por Marlon S Jiménez García

La mujer venezolana es ejemplo para el mundo de honestidad y honorabilidad en lo que  significa su trayectoria en el campo familiar, religioso, cultural, social, educativo, económico y muy especialmente como actor importante en el ámbito político. La mujer, ha jugado desde 1958 un rol protagónico de primera línea, en la consolidación de la democracia y de sus instituciones. Son muy pocos los casos en que la mujer se veía involucrada en casos de corrupción; ella prefería renunciar antes de caer en actos contrarios a la ética y a sus principios axiológicos dentro de una sociedad democrática.

 

Con la llegada del ´´Comandante eternamente enterrado´´ al poder las cosas han cambiado; hay preferencia por mantenerse en el poder, sobrepasando las instituciones y las reglas de juego, a cambio de prebendas y beneficios crematísticos, que devienen de actos impropios, fundamentados en los manejos interesados ideológicamente de los recursos propios del Estado. El C.N.E. es una prueba de ello; cuatro Rectoras integran una mayoría sólida para su funcionamiento; sabemos que pertenecen al PSUV y están al servicio de sus intereses y actúan como tal; realizando trácalas: trampa, ardid, engaño y siendo con mucho orgullo “tracaleras”; así lo han hecho en todas las elecciones, inclusive en las realizadas el 6D; en estas no les favoreció los mismos resultados porque la MUD se preparó como nunca lo había hecho para las mismas, e impidió que funcionara en la realidad electoral concebida, las trampas establecidas por el CNE en su corriente y normal accionar. Éstas damazuelas del CNE son inescrupulosas, solo les interesa el poder y los reales; no bolívares fuertes, sino dólares americanos y para ello obedecen obcecadamente a sus jefes políticos y financistas: el engendro y su consorte; el psiquiatra psicótico, pupilo del asesino psiquiatra edmundo chirinos; de diablodado, quien es la persona, conjuntamente con el terrorista ex estudiante de ULA, quienes son los mayores financistas; entre otros iguales a ellos; eso si, todos son del PSUV.

 

Las tracaleras del CNE no atienden ningún reclamo de la oposición democrática, se hacen de la ´´vista gorda´´, pero hoy, están en franca desventaja; si terminan de violentar la CN, leyes y estatutos electorales, para seguir perturbando la buena marcha del revocatorio van a recibir como reacción inmediata el rechazo popular y será la calle la que va a marcar las nuevas directrices. Las tracaleras dicen: ´´nosotros no aceptamos presión de ningún tipo y poco nos importa lo que hagan´´; la única presión que ellas aceptan, es aquella que se viste de ´color verde´´ sobre todo los que tienen un 100 en sus bordes y puedan depositar en los paraísos fiscales que les indican los personajes de marras, antes citados. Igualmente, el TSJ (más mujeres que hombres en sus integrantes) también cumple, por los verdes de 100, su papel de socavar las bases constitucionales para subyugar al pueblo ante la ideología comunista y ante el imperio cubano. La crisis estructural que tiene Venezuela ha hecho despertar a su pueblo, y es el cambio por una mejor calidad de vida lo que constituye la ´´filosofía de  su acción´´.

 

Los comunistas no tienen medida en sus apetencias políticas, son condescendientes con sus actores principales y como éstos carecen de todo sentido cónsono con la moralidad pública, se prestan fácilmente para gestionar todas estas trastadas y trapisondas que le están haciendo a la democracia venezolana. Sin embargo, todo esto lo que hace es levantar el animo de todos los venezolanos, sobre todo de la mujer, en luchar por adecentar la política. Seguiremos dando la pelea por esos principios; ahora más que nunca nuestra presencia en la calle debe ser incontenible; el 1ro de septiembre vamos a estremecer al régimen con lo que se denomina ´´la toma de Caracas y de Venezuela´´; el revocatorio va por encima del cdlm.

 

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...