Mujeres zulianas marcharán mañana para exigir revocatorio #26Ago

Mañana 27 de agosto, mujeres zulianas tomarán las calles de Maracaibo, para contribuir con el referéndum revocatorio y participar activamente en el proceso del 20% para recoger las voluntades necesarias y revocar a Nicolás Maduro.

“Nosotros las mujeres, de este estado y de este país, a pesar de la crisis que nos tienen sumidas tanto Arias Cárdenas como Nicolás Maduro, seguimos trabajando por nuestros, hijos y nuestras familias, tenemos los ovarios bien puestos para dar la cara por el futuro de nuestras familias, y por eso es que vamos a marchar este 27 de agosto, para demostrar que somos una fuerza, que no somos el sexo débil, por el contrario tenemos los pantalones bien puestos para trabajar y salir constitucionalmente de este mal gobierno que nos tiene pasando hambre”. Así se expreso Lionzmaria Moncayo, dirigente de Primero Justicia.

Moncayo denunció, que este gobierno les ha faltado el respeto, “no es posible que tengamos que dejar a nuestros hijos en las casas para poder hacer colas de más de 8 horas y comprar comida, tenemos que dejar a nuestros hijos en las casas para caminar largos trechos a ver que conseguimos, esto no es posible, no es calidad de vida”, sentenció la Justiciera.

Por su parte Yuriana Guerrero, secretaria municipal de PJ, manifestó que en varios municipios del estado Zulia, “existen muchas madres que pasan días sin comer por darle lo poquito que consiguen a sus hijos, esto no es calidad de vida, no tienen medicinas para darle a sus hijos, es una crisis general la que vivimos, madres que lloran a sus hijos por el alto índice de inseguridad. Tenemos que revocar la crisis, las mujeres promovemos la vida, damos vida, por eso es que salimos a la calle para demostrar que también somos una fuerza”.

En la marcha estarán presentes las diputadas de la Asamblea Nacional: Karin Salanova, Marialbert Barrios, Amelia Belisario y la Secretaria Nacional de Justicia Familiar Ela Ferris, quienes visitaran la entidad para continuar promoviendo la lucha por el referéndum revocatorio, y la campaña #YoRevocoxPormishijos. La movilización se realizara en la Avenida 89b con primero de mayo hasta la Plaza de las Madres, a partir de las 9am.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...