Muere niña de tres años tras consumir yuca amarga en Monagas

El sábado en la noche se registró el tercer deceso en la región por ingerir yuca amarga, en esta oportunidad la víctima fue una bebé de tres años que residía en el sector de Palo Negro, estado Monagas.

La información fue aportada por la Autoridad Única de Salud en Monagas, Aurora Navas, quien señaló están esperando que el Instituto Nacional de Higiene envíe los resultados de las autopsias que se practicaron en los tres casos registrado en la zona.
Se conoció además que los padres de la niña adquirieron el producto en una venta ambulante fuera del Mercado Municipal deLos Bloques, donde un hombre ofertaba cinco kilos de yuca por 100 bolívares, reseñó el Periódico de Monagas.
Al estar lista la comida, los padres alimentaron a la bebé y cuando se sentaron a comer ellos fue que notaron que una de las yucas estaba amarga.

Por su parte, la epidemióloga de la región, Aída Gamousse, informó que en Monagas se han registrado ocho brotes de intoxicación por ingesta de yuca amarga, dejando un total de 28 personas afectadas, además de los tres decesos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...