Movistar reintegra diferencias por ajustes de servicio y mantiene el costo de sus planes

La empresa telefónica Movistas bajó el costo de sus servicios, reportan usuarios de Twitter, luego de que recientemente la empresa anunciara el incremento de las mismas, decisión que obligó la intervención de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), con el objetivo de reconsiderar la medida.

La orden ejecutiva decretada por Conatel, siguiendo instrucciónes del mandatario nacional, exige la evaluación y el congelamiento temporal del aumento de las tarifas de las prestadoras de servicio del país, entre las que también se encuentra Digitel.

A través de su página web, Movistar informó los nuevos precios de sus planes y servicios, que incluían el incremento de hasta el 100% de los costos, por la “necesidad de actualización” de su plataforma tecnológica, lo que generó un fuerte rechazó entre los usuarios a través de las redes sociales.

A continuación el comunicado publicado el viernes 5 de agosto:

Estimado cliente:
Le informamos que continuamos en conversaciones con las autoridades pertinentes para definir los nuevos precios de nuestros servicios. En este momento, estamos adecuando nuestras plataformas tecnológicas para realizar el reintegro de la diferencia entre el ajuste aplicado desde julio y su renta básica mensual actual, el cual se ejecutará en los próximos días. Reiteramos que el Grupo Telefónica cumple cabalmente con el ordenamiento jurídico de los países en los cuales opera.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...