Matan a funcionario del Ministerio de Cultura durante un evento deportivo

A las 8:00 de la noche, del domingo 21 de agosto, dos delincuentes armados llegaron hasta el barrio Terra Plen, para intentar esconderse en un evento deportivo, luego de haber cometido un robo en la avenida Panteón.

Al llegar al sitio, Yeifre Alexander Buenabel, de 25 años de edad, quien organizó el evento de la comunidad, les pidió a estos delincuentes que se fueran, pero en represalia, los hampones le dispararon en el pecho.

Fue trasladado por vecinos de la comunidad hasta el hospital Vargas, donde falleció. Yeifre trabajaba para el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), adscrito al Ministerio de Cultura, en el área de servicios generales. Además, pertenecía al Consejo Comunal del barrio y al grupo de los Clap.

Vivía con su madre en el sector junto a sus siete hermanos. Vecinos de la comunidad rechazaron los hechos ocurridos la noche del domingo.

Residentes del barrio lograron linchar a unos de los hampones, hasta ahora sin identificar, sin embargo el asesinó logró huir con su arma de fuego.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...