María Corina Machado tras nombramiento de Reverol: Es un agravio a la FANB

La dirigente político, María Corina Machado, consideró que el nombramiento como del M/G Néstor Reverol, como ministro de Industria y Comercio “es el agravio más grande que se la hecho a la Fuerza Armada Nacional”.

“Venezuela amanece que un oficial de alto rango, indiciado en narcotráfico y que se le premia como ministro del Interior (…) todas estas son señales inequívocas del régimen que ha decidido arreciar, profundizar y radicalizar sus posiciones”, expuso.

Machado expresó que el país “ha avanzado hacia un proceso de destrucción inducido en todos los planos”.

“Los venezolanos estamos viviendo días que nos marcan para toda la vida, no solamente en lo económico, sino en lo institucional y en lo moral (…) la gente no aguanta más (…) y ha emitido un mandato clarísimo y es que se tienen que ir ya”, aseguró.

Finalmente sostuvo que el referendo no se negocia y exhortó al Consejo Nacional Electoral, ponerle fecha a la recolección del 20%.

“El revocatorio es un derecho constitucional, todo el mundo sabe que superamos por millones todos los requisitos y no vamos a tolerar más mareos de la señora Lucena (…) o le ponen la fecha o las mujeres al frente se la pondremos“, puntualizó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...