María Corina Machado: Tenemos que actuar #13Ago

María Corina Machado estuvo reunida este sábado, con los jóvenes del estado Vargas, para un congreso organizado por la juventud de Vente Venezuela en el estado Vargas, al cual asistieron integrantes del partido en la entidad, así como representantes de otras organizaciones políticas.

La coordinadora explicó que la única forma de vencer al Gobierno es desobedeciéndolo.

“Las dictaduras se mantienen en pie cuando hay un pueblo que obedece. Cuando los ciudadanos desobedecen, las dictaduras caen”, ratificó durante el congreso “Somos liberales”, organizado por Vente Venezuela.

Recordó a las mujeres de Ureña, cuando se revelaron y abrieron la frontera con Colombia. Hoy, ustedes representan a la juventud que se rebela, por eso estamos tan claros. Aquí hay una sola ruta: cumplir el mandato del 6 de diciembre”, señaló.

Machado reiteró que frente a la humillación es necesario avanzar y aseveró para eso se cuenta con “la fuerza, la legitimidad, el mandato de la Constitución y la autoridad moral”.

“Lo que tenemos es que actuar”, dijo Machado, explicando que los jóvenes tienen el poder de enderezar una República, enmendando errores del pasado y del presente.

La dirigente apuntó que hoy, más importante que la popularidad, es la credibilidad para que los ciudadanos confíen en la conducción hacia la Transición. “Nicolás Maduro y su régimen se van este año y punto. El referendo revocatorio es este año o no es”, dijo.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...