Mane de la Parra de gira promocional en República Dominicana

Cumpliendo una cargada agenda el cantante y actor mexicano Mane de la Parra realizará un viaje a República Dominicana el viernes, 5 de agosto. En el país tiene programado varias entrevistas con medios de comunicación, además de participar como invitado de lujo y jurado en la final del concurso de talento «Estrella Latina 2016» a celebrarse en el Gran Tetaro del Cibao en Santiago de los Caballeros.

El intérprete de «Como dice el dicho», «Me gusta», «La niña de mi corazón», entre otros, manifestó: «Muy honrado por la invitación que me hace Bray Miguel Vargas y el comité organizador de Estrella Latina 2016 para participar como jurado en su gran final. Es mi primera visita a República Dominicana, me han hablado de todas las bellezas del país, de su gastronomía, de su gente maravillosa, de su calidez y el gran trato que tienen como anfitriones. Agradezco mucho todos los mensajes de bienvenida que me han enviado por las redes sociales el público dominicano».

En México Mane se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica «Girando», bajo el sello de Warner Music, que incluye los duetos con Pancho Céspedes, Jorge Villamizar y Julión Alvarez. Con guitara en mano continúa con su gira «Girando Tour» con varias presentaciones en la república mexicana, Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica. Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.

El cantautor y protagonista de la telenovela de Univision «Amor de Barrio» recientemente fue uno de los presentadores de la décimo tercera edición de «Premios Juventud» 2016 celebrados en la Ciudad de Miami.

En Boston cautivó al público con su música latin pop en el Outside The Box Arts Festival que cada año se celebra en el Parque Boston Commons. Dijo estar orgulloso y emocionado por representar a México y cumplir uno de sus sueños al presentarse en concierto en Boston donde estudió y se licenció en música en el Berklee College of Music, recibiendo reconocimiento como Alumno Distinguido en el 2005.

Luego de reventar el Metropólitan de la Ciudad de México, por segunda ocasión, con el concierto «Girando Tour», Mane lanzó su nuevo sencillo «Cuéntame» a dueto con Julión Alvarez que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como itunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera.

De la Parra ha recibido reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema «Hoy voy amarte”. También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción «El Mentiroso» interpretada por Banda Carnaval.

En junio regresó de España donde permaneció por más de un mes rodando la película «Juan Apóstol, el más amado» la cual protagoniza y pronto se estrenará en cines.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...