LVBP asegura que ya «tiene todo listo» para temporada 2016-2017

Ya solucionado el problema entre Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y el Estadio Universitario, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional garantiza que ya “tiene todo listo” para que comience la próxima temporada.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, estuvo en el programa Good Morning Show para expresar su satisfacción por el pacto que garantiza los juegos en la capital. “No conozco los detalles, pero me parece perfecto que se llegó a un acuerdo y haya béisbol en Caracas”, explicó el directivo.

Leer también: LVBP asegura que ya “tiene todo listo” para temporada 2016-2017

De esta forma, el calendario de la próxima temporada no será mayor inconveniente. La liga tenía un modelo estructurado, siempre y cuando se pudiera jugar en el Estadio Universitario. “Se mantiene el 6 de octubre como fecha de inicio de la temporada y el 2 de enero, comienzan los playoffs”.

Uno de los aspectos que no está asegurada, son los dólares, sin embargo, eso no le “quita el sueño” a Oscar Prieto Párraga. “Es algo que no está listo, pero creo que para el 15 de agosto ya podría estar solucionado. Aunque no podemos hacerlo sin los dólares, pero tenemos todo listo para jugar mañana si es necesario”. Aseguró el presidente de la LVBP.

Restructuración del Estadio Universitario

Una de las informaciones que destacó Oscar Prieto Párraga, fue la posibilidad que Leones, Tiburones y el Gobierno venezolano, unan fuerzas para realizar arreglos en el estadio Universitario.

“No sé cuándo empezaría eso, si es que se da, pero sí hay algo bastante conversado para que suceda la reestructuración”, detalló el directivo. “Se va a mejorar todo lo que pueda mejorar cuando se tenga el dinero. Son casi 700 millones de bolívares”, informó Prieto Párraga.

El presidente de la LVBP recalcó que no está garantizada esa remodelación, pero que “sí está conversada y avanzada” las negociaciones.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...