“Lobo” Guerra irá al quirófano y es duda para la Vinotinto

Alejandro Guerra encendió las alarmas en Atlético Nacional de Medellín y en la Vinotinto, pues el mediocampista venezolano, que acaba de quedar campeón de la Libertadores con el equipo verdolaga y tuvo una brillante Copa América con la selección, pasará este lunes por el quirófano, según informó su técnico, Reinaldo Rueda, y el tiempo de baja aún no está definido, pero podría ir desde cuatro semanas hasta meses fuera de la cancha, por lo que difícilmente esté disponible para la próxima doble fecha del Premundial, ante Colombia y Argentina (el jueves 1° de septiembre en Barranquilla y martes 6 en Mérida).

“Alejandro viene con una molestia desde el último juego de Libertadores. Se agravó un poco y el lunes lo van a operar. Depende de la intervención lo que va a pasar: si es un mes o hasta cuatro de incapacidad”, soltó Rueda ayer por la noche, en declaraciones que recogía la prensa colombiana.

La lesión del “Lobo” es en su rodilla izquierda y también lo dejará fuera de al menos la primera llave de Copa Suramericana que enfrentará Nacional, ante Municipal de Perú, pues los partidos están pautados para el 11 y el 17 de agosto.

DC|El Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...