Lo que tu forma de llevar anillos dice de ti

Anillo nudo

Este anillo te quedaría muy top en el dedo meñique. Ponerse anillos en el dedo meñique es señal de que eres una persona sensible, buena comunicadora, siempre consigues lo que quieres y tienes capacidad de liderazgo.

AnilloNudo

Anillo dorado con crisoprasa

Ideal para acompañarte de noche y de día, quedará estupendo en tu dedo anular. Si sueles ponerte los anillos en el dedo anular, eres una persona perfeccionista, capaz de sacar lo mejor de los demás y potenciar su creatividad. Esto si lo llevas en la mano derecha, si por lo contrario lo llevas en la izquierda, quiere decir que eres una persona muy creativa y con la autoestima alta.

AnilloDorado

Conjunto de anillos

Mejor que los uses en el dedo corazón todos a la vez. Si solemos ponernos los anillos en el dedo corazón de nuestra mano más débil, solemos pedir indicaciones a otras personas sobre lo que está bien y lo que no lo está.

Anillodoble

Anillo dorado en pico

Es un anillo sencillo y elegante. Puedes utilizarlo para salir por la noche con un conjunto sofisticado o más sencilla de día. Es perfecto para utilizarlo en el dedo índice. Llevar los anillos en el dedo índice expresa nuestra capacidad de liderazgo y deseo de poder, también indica nuestra autoestima. Si se usa en nuestra mano fuerte indica nuestra seguridad en el liderazgo hacia los demás. Si por lo contrario lo utilizamos en la mano más débil, expresa facilidad para dejarse guiar y dirigir.

anillo2

Anillo étnico

Anillo sencillo, puedes llevarlo con cualquier look, es ideal para el pulgar. Si sueles llevar anillos en el dedo pulgar de tu mano más hábil, quiere decir que eres una persona autoritaria y no tienes problemas para imponerte a los demás. Si por el contrario lo llevas en la mano menos habilidosa, significa que dejamos que otras personas nos den órdenes y se posicionen por encima de nosotros.

anillo
DC|Cosmopolitan
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...