Lester Toledo: Vecinos de Colón sufren por la corrupción y mala organización municipal

La mala organización, la corrupción que se ha llevado a cabo durante gran parte del mandato de la alcaldesa María Malpica, es la causante de la crisis que se vive en el municipio Colón del Zulia, afirmó el dirigente de Voluntad Popular Lester Toledo.

Durante su paso por el municipio Colón del estado Zulia, a donde llegó la Cruzada por el Revocatorio, el dirigente nacional del partido Voluntad Popular, Lester Toledo realizó un recorrido Casa por Casa en el sector Virgen del Carmen, allí aprovechó para conversar con los habitantes de la parroquia Santa Bárbara quienes aseguran que la crisis está acabando con las familias, la producción y el comercio.

Los habitantes del sector denunciaron que sufren los estragos de la mala organización, de la corrupción que consideran se ha llevado a cabo durante gran parte del mandato de la alcaldesa María Malpica.

El diputado Toledo continuó cuestionando el sistema de producción alimenticia, que a su criterio ha descendido notoriamente como consecuencia de la expropiación de empresas y fincas en la zona productora.

“Da dolor ver cómo uno de los sectores baluartes en producción ha caído en quiebra; Santa Bárbara y Colón, por sólo citar dos casos, alimentaban a todo el Zulia y exportaban alimento a las mesas del resto del país, y gracias a la expropiación que puso de moda el Gobierno, hoy lo que hay en esas zonas es puro monte, la producción es cosa del pasado”.

Toledo recalcó que el próximo 1 de septiembre el llamado a la gran movilización de calle en Caracas se mantiene, en busca de dejar bien claro las condiciones que deben ser garantizadas para el cumplimiento de la nueva fase de recolección del 20% de las firmas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...