León atacó a una bebé durante un programa de TV en vivo

Impactantes imágenes reveladas en YouTube están dando la vuelta al mundo en cuestión de horas, y es que muestran el momento en que un cachorro león atacó a un bebé durante una transmisión en vivo.

En el material se ve como el animal le pone las garras a la menor y la muerde varias veces, poco después de que sus domadores le permitieran acercarse a ella. Todo ocurrió en el set del show de mujeres ‘Con Sello de Mujer’, un programa mexicano.

Es una cachorra, tiene 6 meses de edad, le gustan los niños, todo lo que tiene menos de 70 centímetros obviamente es un juguete”, dice la presentadora.

La grabación de YouTube inicia con la niña y su mamá sentadas junto a la presentadora del show. Los cuidadores aparecen vigilando al león y asegurándolo en su lugar. Entonces, la pequeña comienza a llorar en la entrevista.

Al parecer, los oídos sensibles del felino no soportaron el llanto de la bebé y la tomó de las piernas con sus dos patas mientras ella comienza a gritar, como se puede escuchar en el clip de YouTube.

La madre entra en pánico e intenta salvar a su hija de las garras del animal, pero solo logra enfurecer más al león. Los dos domadores piden calma al resto del público y, finalmente, logran separar al animal de la pequeña.

https://youtu.be/Diled0Nsevs

DC|LR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...