Julio Montoya: Rafael Ramírez ha facilitado la corrupción más grande en Venezuela

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez descalificó a los diputados Ismael García, Freddy Guevara y Julio Montoya, por las investigaciones que están haciendo sobre hecho de corrupción que involucran a la estatal petrolera venezolana durante la gestión de Ramírez.

Ante tales señalamientos, el diputado Julio Montoya, aseguró que no tiene duda que “Rafael Ramírez es el funcionario que ha facilitado la corrupción más grande de la historia en Venezuela”.

Montoya expresó que “el expresidente de Pdvsa está como el ladrón que en un abasto roba una cartera y sale corriendo gritando ahí va el ladrón”, al retar a Ramírez que explique al país, que pasó con el fondo de pensiones de Pdvsa de 500 millones de dólares que él le entregó a Francisco Illaramendi, este último preso en Estados Unidos.

Asimismo dijo que el funcionario debería explicar como hizo para quebrar Bariven, cuyos productos tenían un sobreprecio de 3000%, además del reconocimiento del empresario Rafael Rincón de haber pagado cuantiosas sumas de dinero en comisiones, Rincón también está preso en Estados Unidos.

Finalmente anunció que el cinismo y el descaro del señor Rafael Ramírez es una historia sin fin, pero que en los próximos días solicitará acciones legales antes los señalamientos de éste en las que pone en duda su gestión parlamentaria.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...