Juicio del exalcalde Daniel Ceballos fue «interrumpido» y podría empezar de nuevo #26Ago

La abogada Ana Leonor Acosta informó que el juicio contra el exalcalde del San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue «interrumpido».

«Procesalmente, luego de dos años y 6 meses de un juicio injusto y ahora con un juicio anulado, exigimos la libertad de Daniel Ceballos», escribió en su cuenta Twittter la jurista.

Explicó que la interrupción del juicio ocurre porque «transcurrieron los días hábiles para la continuación de la audiencia, se anula todo el juicio y tendríamos que empezar de nuevo».
El exalcalde fue detenido el 19 de marzo del 2014, luego de ser imputado por los delitos de rebelión civil, agavillamiento, y asociación para delinquir, a propósito de los sucesos de febrero de ese mismo año en el estado Táchira.

A Ceballos se le fijó como sitio de reclusión la cárcel de Ramo Verde, donde inició una huelga de hambre para exigir que el Gobierno venezolano aceptara la observación internacional de presos políticos.

En agosto de 2015, un Tribunal de Control le otorgó el arresto domiciliario a Ceballos, cumpliendo la medida en su residencia de Caracas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...