Jugadora de waterpolo ‘enseña’ su seno durante competencia Río 2016

La cadena americana National Broadcasting Company, Incorporated (NBC) difundió imágenes del momento en que a una jugadora de waterpolo se le salió un seno durante un partido entre España y EU, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
No es la primera vez que la cadena americana repite imágenes de este tipo y el incidente no habría pasado a mayores si no fuese por que la televisión abierta de Estados Unidos es altamente conservadora con los desnudos.

Los críticos y la audiencia ya están muy enfadados con la NBC, por lo que han señalado que no aceptarán más errores.

Según el periódico Larry Brown Sports, las cámaras bajo el agua de la cadena NBC captaron y repitieron el momento en que a una jugadora se le sale un pecho del bañador durante un forcejeo con una rival.

Hace cuatro años la misma cadena americana mostró el pecho desnudo de una jugadora de waterpolo durante un partido entre los mismos equipos durante los JJ.OO. de Pekín, lo que generó numerosas críticas.

Según algunos telespectadores, la NBC tendría que haber aprendido la lección de hace cuatro años y empezar a revisar secuencias de sus cámaras submarinas antes de emitir las repeticiones de los partidos de los JJ.OO.

Otro momento de este tipo transmitido por la NBC fue cuando transmitió el momento en que Justin Timberlake destapó el pecho de Janet Jackson durante la final de la Superbowl.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...