Juan Barreto: Cabello, Rodríguez Torres y El Aissami tienen «aspiraciones presidenciales»

Juan Barreto, exalcalde Metropolitano de Caracas y ahora dirigente del partido Redes, aseguró en una entrevista exclusiva del diario “El Estímulo”, que el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami tienen “aspiraciones presidenciales”.

Barreto indicó en la entrevista que el actual Gobierno, no ha tenido la misma capacidad de liderazgo que tenía el chavismo antes, y que no sabe tomar decisiones ante la crisis que padece el país.

“O nos entendemos o nos matamos”, estas fueron las palabras de Barreto al explicar, que existe una polarización política que dividió a la sociedad y ante esa situación no cabe la posibilidad de un dialogo.

Barreto aseguró que ante la división que existe, incluso dentro del propio chavismo, el presidente Nicolás Maduro “debe convocar —de manera sincera y abierta— a todos los factores que en algún momento han formado parte del chavismo, tirarnos una encerrona y crear un espacio de reconciliación, incluso de perdón”.

DC | EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...