Jóvenes zulianos protestaron contra la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Fotos) #10Ago

Con pancartas y volantes la mañana de este miércoles jóvenes del partido vente Venezuela tomaron algunas zonas del norte de Maracaibo en rechazo al decreto 2.367 «la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)», el cual catalogaron como «una medida criminal que atenta contra la vida de los venezolanos».

Gabriela Parra, coordinadora juvenil del Zulia, destacó que «la militarización de los alimentos es un golpe de hambre, una política inconstitucional e inservible adoptada por el régimen para usar la comida como mecanismo de control ciudadano», continuó: «¿Quién dijo que el hambre y la escasez se acaban con decretos? Eso se acaba es con producción, por eso el régimen genocida de Maduro debe irse ya, esto fue planificado por ellos por eso ni pueden ni quieren solucionar los problemas, ellos son el problema».

Además tildó como inaceptable que la distribución de alimentos pasara a manos de la FAN. «Por seguir ordenes de alguien que ni se sabe sí es venezolano, nuestra FAN pasó de defender la nación a repartir arroz y caraotas».

La joven destacó que continuaran levantando la voz contra todo lo que atente contra la constitución. A propósito, sobre el referendo detalló «Sí el régimen desconoce a los ciudadanos, nosotros debemos desobedecerle. Han intentado cerrar todas las vías constitucionales para sacarlos del poder, sí no ponen fecha para el referendo, el hambre fijara su fecha de salida, porque el hambre no espera, y cada día que pasan son venezolanos que mueren por falta de comida y medicinas. Sí Venezuela se rebela, Venezuela se libera» finalizó.

IMG-20160810-WA0011 IMG-20160810-WA0019 IMG-20160810-WA0028

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...