Jóvenes en San Francisco exigieron activación del referéndum (Fotos)

Dirigentes juveniles de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en San Francisco, salieron a las calles este lunes, a exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), que de por fin la fecha para la recolección del 20 % de las firmas para activar el referéndum revocatorio.

En la caminata, que partió alrededor de las cinco de la tarde, desde la avenida 40, asistieron los dirigentes: Emmanuel Fuenmayor (Copei), Ándres Cuhna (Acción Democrática), Ildanis Sierra (Primero Justicia), Jesús Romero (Voluntad Popular) y el coordinador de la MUD Juvenil de San Francisco, Ibrahim Gutiérrez.

Los jóvenes que marcharon, manifestaron que están cansados de que Venezuela lo único que este importando sea talento humano; a esto sumado la falta de repuestos vehiculares, alimentos, medicamentos y tantas cosas esenciales para la vida de cualquier ciudadano. Recalcaron, además, que seguirán en la calle de manera pacífica y sin miedo llevando el mensaje de cambio y esperanza a cada sanfranciscano.

También invitaron a toda la ciudadanía a que asista este primero de septiembre a la ciudad capital, a la denominada “Toma de Caracas”, porque el revocatorio es un derecho constitucional que debe hacerse este mismo año porque así el pueblo venezolano lo quiere y Tibisay no está en el CNE para cumplir caprichos de Nicolás Maduro y su combo.

Los diferentes dirigentes juveniles de cada partido de la MUD, manifestaron que seguirán en la calle en unidad, porque solo así es como derrotarán la dictadura castrochavista que se ha instaurado en nuestro país.

jovenes1 jovenes2

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...