Joven murió por cobrarle a un hombre 30 mil bolívares que le debían

Maury Caraballo Lord, de 24 años de edad, murió de un tiro en la cara que le dio el hombre que le debía dinero, el viernes en la calle Los Samanes con avenida principal de El Cementerio.

Caraballo le pedía al hombre el dinero porque tenía que comprarle pañales a su bebe recién nacida.

La madre de la victima presenció todo, quiso interponerse pero el homicida trato de dispararle también.

Aminta de Caraballo, madre de Maury, relató que el hombre primero llegó en una moto y su hijo le cobró lo que le debía. El individuo se fue pero volvió como parrillero de una moto. Llamó al joven, “ven para que recibas el dinero” y se introdujo la mano en un bolsillo como si fuera a sacar el dinero pero sacó una pistola. Le dio un tiro en la cara y otro en un brazo. El joven, que laboraba en una zapatería, murió en el Hospital del Seguro Social de la zona, donde no había insumos para atenderlo ni ambulancias para llevarlo a otro centro. “Los médicos no pudieron hacer nada”, dijo.

La mujer indicó que ella fue a la Cota 905, donde vive el homicida, y un vecino le contó que minutos antes estaba allí con otros dos hombres que tenían una botella de anís y habían dicho que celebrarían con los 30.000 bolívares.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...