José Luis Pirela exhorta al Gobierno a realizar nuevamente elecciones en Amazonas

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, José Luis Pirela, invitó este martes al gobierno a realizar unas nuevas elecciones parlamentarias en Amazonas “Los invitamos a convocar nuevas elecciones, nosotros no tenemos ningún problema en volverles a ganar las elecciones allí”.

“Nosotros ratificamos lo que dijimos en la Asamblea Nacional, estamos dispuestos a medirnos porque tenemos la certeza de que hay un trabajo político y un liderazgo”.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, comentó sobre la sentencia del TSJ contra los diputados de Amazonas “el TSJ es capaz de decir y de hacer cualquier cosa, hay unos señores que son de dudosa legitimidad pero hay que remitirse a los hechos: en la elección del 6 de diciembre esos tres diputados fueron adjudicados y proclamados. La constitución establece que los diputados gozan de inmunidad parlamentaria desde el momento de su proclamación, solo que el tribunal no respeta la constitución porque sabe que no tiene la mayoría en la asamblea para imponerlo”.

“El informe del CNE dice que no hay ninguna irregularidad en el estado Amazonas, los compañeros tienen su credencial otorgada por el CNE como diputados electos y proclamados. Ese triste pronunciamiento es objeto de la presión de la cúpula roja, en su desesperación no hayan que hacer”.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...